Ravnos

Ravnos
For EveR

martes, 24 de diciembre de 2013

Manetniendolo vivo

Hoy 24/12/2013 por casualidad marque el link de este viejo blog, y al mirarlo vi las imágenes del pasado, los recuerdos de una época en donde vivía sin responsabilidades, en donde todos vivíamos el día a día sin preocuparnos del mañana. Aquella imagen que vino a mi me trajo nostalgia, pero no una nostalgia amarga, sino una plena, en donde me doy cuenta de que en aquella época viví tal como quería, nunca me negué de nada y la pasé bien.
Y qué es de mi ahora... Bueno, ahora miro hacia adelante con avaricia, deseando alcanzar sueños o ideales que no son imposibles, solamente requieren de mucho esfuerzo y sacrificios que hasta ahora estoy dispuesto a tomar, pero sé que lo que haga ahora conllevará consecuencias en el futuro que espero. Pero eso no quiere decir que ahora en estos momentos me este negando de las cosas que quiero, por el contrario, intento tomar cada buena oportunidad de experimentar, adquirir, probar, etc, las cosas que deseo, ya que en eso se basa la experiencia, y ésta hace al maestro.
Intento tomar los mejores caminos y las mejores decisiones, todo a por mi. Obvio, la vida es de uno, y por muy egoísta que suene, la vida hay que vivírla uno, aunque estés acompañado, y compartas tu día a día con alguien más, la vida sigue siendo de uno. Pero la soledad no es buena para nadie, y por lo mismo me alegro de compartir mi día a día con alguien especial.
Este año ha sido de cambios, como se predecía desde el año pasado. Muchas cosas cambiaron, yo cambié, mi futuro cambió, y lo que espero de él, también.
Ahora solo queda luchar por éste, esforzarse y salir adelante, y esperar los cambios que vendrán.

No hay comentarios: