Ravnos

Ravnos
For EveR

sábado, 19 de abril de 2008

Capitulo I (Part. IV)

Cuando me interné en una parte del bosque era muy tupida, 5 hombres me tomaron por sorpresa. Les pregunté que ¿Qué estaban haciendo 5 hombres en mitad del bosque y a tan altas horas de la noche?, ellos me contestaron que habían visto pelear en el bar la otra noche y que había matado a su amigo –la verdad no lo recuerdo, estaba muy ebrio- , y querían vengarse, por eso me habían seguido hasta acá. De repente uno de ellos se me acercó, me puso una mano en el hombro y me dijo que estos serian mis últimos minutos de vida, yo comencé a reír a carcajadas, pero parece que no les agrado, por que el que me había tocado se alejó repentinamente y saco dos cuchillas y me hizo callar de una manera no muy cortes. Les dije que estaba cansado y que quería dormir, pero no les importó, uno de ellos se me tiró encima con una espada en la mano, yo desenvainé la mía, y con un movimiento sagas le corté la garganta, luego me di vuelta, y al que estaba detrás mío lo decapite sin oportunidad a que hiciera algún movimiento. A los 3 que quedaban los mire con odio, y uno echo a correr; tomé una de mis dagas que tenia en el cinto y la lancé con fuerza, luego tome la otra y me abalancé contra el tipejo que me había tocado. La daga que lancé, llego justo en la nuca de el que había empezado a correr; mientras sus amigos miraban como moría, yo puse la daga en el cuello del tipo y cuando el me miró, le dije parecía que se había equivocado, y que era a él al que le quedaban pocos minutos de vida; al momento de rajarle la garganta, sentí un dolor agudo y punzante en el abdomen, pero no le di importancia por que el otro hombre que estaba al lado, se había abalanzado contra mi, logrando clavarme un puñal en el brazo; cuando hizo eso, yo giré y le clavé mi daga en el corazón.
Después de asesinar a estos ladrones, los revise, tome algunas de sus armas, y me dirigí hacia el lugar donde estaba acampando. Cuando iba llegando me empecé a sentir un poco mareado, y el dolor del abdomen se izo notar… Me revise y solo tenia una pequeña perforación bajo una costilla, así que tomé mi camisa empapada de sangre, la raje, y me hice una venda, luego comí algo y me dispuse a dormir, pensando y esperando el nuevo día, para ver que cosas me depara el destino…

11 comentarios:

Tormentuz dijo...

Y??? que les parecio???
Voten xD.
Espero que les guste, y si no les gusto... ¬¬ ... weno perdieron tiempo leyendola xD.

Weno cabrónes, eso no ma'
Xau marak's y que la fueraza los acompañe.

Pronto sacaré al aire la Part V y la VI. Luego el Capitulo II xD. La wea tiene pà rato. El ql tiene 632 años, y ta contando la hist de su vida xD.
Weno los dejo... Xau. =D

Anónimo dijo...

esta buena
pero se me hace corta cada vez que la leo...es que es como leerse un libro por
párrafos...
pero que bueno que la hayas subido...
espero que no se pasen las ganas
de escribir
eso...
esta buena
xao!!

jenny

Tormentuz dijo...

xD
las gamas no se pasan... Yo escribo la historia cuando estoy apunto de quedarme dormudo...
Como a las de la mañana, tomo el cuaderno y me pngo a escribir xD.
Weno espero que te guste, y que esperes la prox parte... xD.

Weno... Eso,y, Te amo!
Bxos. Xau!

ViXo! dijo...

La historia esta bastante buena, te sugiero que antes de subirlas las revises un poco mas, para mejorar la redacción.

Bueno, me parece muy buena... solo continuala ^^

Parry ^-^

Tormentuz dijo...

xD... Weno, la historia historia la escribo en las noches... Cuando no puedo dormir, estoy aburrido, y mi mente delira, tomo el cuaderno y comienzo a escribir... xD. y a esa hora mi cabeza no piensa palabras rebuscadas... Pero al reescribirlas, intentar mejorar... = me dio paja pensar en estas 2 partes (las escribi la misma noche).

Weno marak, nus vemos algun dia de estos... xD
Xau!

Tormentuz dijo...

Ah! cambié mi nick!
Weno ya lo arreglé...
xD

Unknown dijo...

Mucha Ketchap para mi xD
imaginate si la leen niños pequeños !!! HAHAHHAHA X,D
Siyu mada faca, ta tazable

Tormentuz dijo...

Vale bitch's... Seguiré escribiendo la wea cuando se me ocurra algo nuevo xD. Le pondre más aventura y menos Katchup =D. Pero seguirá siendo = de wena xD.

Weno eso... Xau marak's.
Las kero! xD =*
Un abrazo.

Anónimo dijo...

a mi me gusta ^^

lo sabes..

te kiero!!!
besitos

Andy dijo...

wena matias!!! :D
paseandome por tu blog, tienes buenas herramientas para escribir, esta bkn
saludos desde México
^^

Tormentuz dijo...

Wena Andy, vale... Ojala nus veamos otra ves... Tienes que vovler algun dia, o si no nosotros vamos pa ya xD.

Weno xau. Nus tamos viendo!