Ravnos

Ravnos
For EveR

sábado, 12 de abril de 2008

Capitulo I (Part. II)

Estos hombres quemaron, destruyeron y mataron a toda la aldea.
En medio de la batalla, me cayó un árbol en llamas, por suerte solo me golpearon ramas, pero al intentar esquivar el árbol, caí en una zanja golpeándome la cabeza contra una roca.
Cuando desperté a la mañana siguiente, el sol recién asomaba, me tome unos minutos para recuperar un poco el sentido y luego me dispuse a buscar a algún sobreviviente, lamentablemente todos habían muerto. En lo que quedaba de mi casa, encontré los restos de mi familia, pero faltaba uno de mis hermanos. Con la esperanza de que estuviera vivo, comencé a buscar entre los escombros, hallé a muchos de mis amigos, pero el cuerpo de mi hermano no estaba.
Decidí dormir allí esa noche, pero no pude conciliar el sueño, el recuerdo de esos malditos bastardos arrasando con mi gente no me dejaba dormir. Así pase toda la noche en vela. Al amanecer, registre algunas “casas” y tome algunas armas y provisiones. Así comienza mi viaje hacia lo desconocido.
Por muchas horas seguí un camino, hasta que justo al atardecer, tope con un pueblo, ahí pedí refugio y alimento.En mitad de la noche, atormentado por mis pesadillas, escuche el galopar de unos caballos, no me asombre, pero por curiosidad me asome por la ventana; mi sorpresa fue enorme al ver que los tres “hombres” que masacraron a mi aldea estaban justo ahí, en frente de la posada, metidos en un bar. Me tranquilicé un poco y decidí bajar y entrar al bar.

6 comentarios:

Rukia Victoria dijo...

mmm...Está re buena la historia
escribe lo que sigue!!
no me dejes colgada
¬¬
>< date la lata de seguir subiendo la historia, mas te vale q no te pase lo de siempre y la subas hasta ahí no mas ><
ya eso
termínala!!!!!!
¬¬
eso xao!
nos vemos

Tormentuz dijo...

No te preocupes que todos los que han leido la historia me han dicho que la continue.
Aparte ta re wena y tbn kero continuarla. No los dejaré colgados... O no por mucho tempo.
weno eso. y pa los cabrónes que lean esto, mmm saludos xD.
Pronto estara la parte III, y luego saldrá el 2° capitulo... Oye si la wea tiene pa rato... El ql tiene 632 años, y esta historia es la de su vida. Asi que le queda kleta.
Weno xaus... Te amo!
Eso
Bxos! =*

ViXo! dijo...

Marak termina la historia ^^

Estuvo buena la roleada del sabado ^^

Ahora releí tu super duper hyper mega de genial historia epica ^^

Un saludo...

Anónimo dijo...

y???
cuando la vas a subir, que sé que ya le tienes dos partes más
súbelas!!!
><
eso
nos vemos luego
SUBELA!
ahora sí xao!!

>.O !

Tormentuz dijo...

xD
pronto, pronto...
no me gustan los comentarios anonimos... Por que no se de quien son, aunque al final siempre uno se entera, pero me da paja pensar de quien son... así que los sacaré... xD

Weno eso. Xau Os quiero
y disfruten la 3ª y la 4ª parte de la historia...
Xau!

Tormentuz dijo...

xD
Me da mas paja cambiar la configursacion del blog a que tener qe estar adivinando quien es el que posteo. Así que voy a dejar los comentarios anonimos... Pero ponganlo anonimo solo si no tienen cuenta.
Okis Xau a toos.
>.O