Ravnos

Ravnos
For EveR

sábado, 19 de abril de 2008

Capitulo I (Part. III)

Una vez dentro, sentí que todos me observaban, fui directamente hacia la barra y pedí una cerveza, mientras esperaba, mire a mi alrededor para ver si encontraba a estos tres “hombres”, pero no los haye por ninguna parte. Me quede en ese lugar por un buen rato, pero no los vi salir jamás; así que después de varias cervezas me fui. Pero antes de salir, cuatro hombres me detuvieron en la puerta, uno de ellos me dijo que le diera mi dinero, pero como no accedí a su propuesta, el que estaba al lado izquierdo, que parecía un mamut, me dio un buen golpe que me hizo volar hasta la mesa que estaba detrás, el tipo que estaba en esa mesa se levantó, se acercó a el “mamut” y le conectó un golpe directo en la mandíbula… Después de eso, varias personas se metieron a la pelea, algunas con sillas, y otras golpeaban con restos de las mesas. Logré salir de ahí después de golear un par de personas, y creo, que asesiné a una, luego pude ir a la posada, en donde caí dormido encima de la cama.
Cuando desperté, ya era tarde, el sol se estaba poniendo en el Este. Bajé a comer algo y fui de nuevo a esa cantina, esta vez con la esperanza de ver a estos 3 “hombres” de nuevo. Lamentablemente no aparecieron, y decidí ir a descansar para continuar mi viaje a la mañana siguiente.
Al amanecer, tomé mis cosas, compré algunas provisiones, y partí mi viaje de nuevo, encaminándome hacia el próximo pueblo, que esta a un par de kilómetros al Oeste. Un hombre en el bar, me dijo que todo aquel que iba por ese camino, nunca más se le volvía a ver; así que por eso decidí tomar ese.
Ya caída la noche, en mitad del bosque, decidí acampar en una especie de claro. Hice una fogata, y cazé algunos animales para comer. Pero mientras cazaba, escuché unos ruidos, como pisadas, mi instinto de curiosidad me incitó a ir a ver que era, así que mi espada y un par de dagas, y fui a averiguar que era lo que me espiaba…

No hay comentarios: