Ravnos

Ravnos
For EveR

sábado, 12 de abril de 2008

Capitulo I - (Part. I)

¿Cómo podría empezar? Tal vez una buena forma seria diciendo mi nombre, bueno, yo soy Esus, y tengo 632 años. ¿Quieres saber por qué? Entonces comencemos con esto.
Yo nací en una pequeña aldea llamada Tryson. Me crié con mis padres y mis tres hermanos mayores. Aprendí a blandir la espada perfectamente a los 5 años, y a los 19 era el mejor guerrero de la aldea.
Para ese entonces ya me habían tocado grandes batallas contra caballeros de la realeza, ninguno de los que se enfrento contra mi volvió a casa.
Toda mi vida, hasta los 21 fue así. Batallas contra caballeros, cruzados, ladrones, etc.
Pero una noche, en la que un silencio profundo y macabro dominaba, todo cambió. El silencio fue interrumpido por el resonar de un galope en lo profundo del bosque. Cada vez el galopar de los caballos se escuchaba más cerca, de repente se pudo ver una silueta entre una suave niebla baja, parecía un hombre encapuchado sobre un caballo, luego al lado de él se divisaron 2 hombres más. Uno de ellos baja del caballo y se acerca a una niña que estaba cerca, y con un movimiento casi fugaz le corta el cuello. Nuestra reacción inmediata fue hacerse a las armas y luchar, pero lo que nosotros considerábamos como simples hombres, no lo eran, eran bestias… demonios… no eran humanos.

No hay comentarios: